Nadie me dijo que seria tan feliz….

No se si a todas les pasa, no se si todas son como yo.

Que puedo decir? Aun no le entiendo? Quizás es que no lo comprendo pero lo entiendo.  No se cuando todo cambio. Si cuando supe que estarías en mi vida o si cuando te movías haciendote notar, o si cuando naciste y te vi, o si cuando te bese por primera vez. No lo se, no difiero cada cosa ahora.  Antes que sucediera cualquiera de estas situaciones yo era simplemente yo.

He conocido a muchas personas en mi vida, pero que nadie tan egoísta como yo. Si lo reconozco fui tan egoísta. Era yo la mujer superada, mente abierta, llena de amigos y sueños que no involucraban a nadie mas que a mi. En mi mente no cabía la sola idea de vivir por alguien mas, por dar mas de lo que me daban, por esperar mas de lo que esperaban de mi. Me pase casi treinta años viviendo para mi, solo y únicamente para mi, como un vendaval que arrasa con todo a su paso, tomaba hasta la saciedad lo que me apetecía de la gente y de la vida. Ame mi amor, mi pasión, mi entrega, moldee y forme mi amor; desprecie y aborrecí lo que quise, hice de mi de mi yo interior lo que quise. Cuide mi alma y mi corazón por encima de todo.

Y Cuando me dijeron lo que se venia con la maternidad, decidí seguir cuidando de mi y seguir siendo la misma de siempre, creí poder hacerlo.  Craso error! No me di cuenta!

Me perdí, me envolviste! Me llenaste de amor!

Estoy loca, vino en un sueño. Donde quedo todo mi egoísmo? Donde lo deje?

Ahora siete meses después, cuando ya pasaron los dolores primeros y embriagantes meses, me ha quedado una resaca impresionante. Tomo amor, como amor, vomito amor, sueño amor y me duele el amor. Y recibo el amor como un elixir de vida, por que me ha llenado el alma, a copado mi corazón, a invadido mi mente y a embadurnado mi cuerpo de luz. Saberlo mal, sentirlo lejos, no pensar en el me aterra y me duele.

Hubieron momentos en estos meses llenos de penumbras, pero basto una sola mirada suya para transformarlo todo. Del egoísmo ya no queda nada. Soy una mujer nueva, un corazón nuevo y un alma nueva.

Tengo el mundo lleno de luz, soy mama! Nadie incluyo esto cuando me lo advirtieron. Nadie dijo seras otra katy, seras feliz. Nadie me dijo que viviría con la esperanza puesta en sus ojos. Nadie me dijo que me olvidaría de aquella mujer, nadie me dijo que amaría tanto. Nadie me dijo que encontraría el amor en la sala de operaciones de un hospital. Nadie me dijo que el amor iba a ir creciendo. Nadie me dijo que iba a querer dar mi alma mil y una vez si fuese necesario por el. Nadie me dijo que lo hermoso que es desvelarme por el. Nadie me dijo lo maravilloso que este tenerlo en mis brazos. Nadie me dijo lo hermoso que es sentir su corazón.

Nadie me dijo que seria tan FELIZ….!

El motivo de mi felicidad

El motivo de mi felicidad

Leave a Reply

