Declaracion abierta de Amar

Yo amo a mi mujer y amo sus sueños,

y amo su vida y amo el modo en que me ama,

amo sus ideales rebeldes y su rebeldía sumisa.

amo sus actitudes cariñosas y el modo en que me protege

como si aun fuera un niño,

amo sus celos intensos, amo sus lagrimas,

sus gestos, su pasión intensa,

y sus delirios cuando viaja a la luna.

Yo amo a mi mujer,

y amo sus manos delgadas

de dedos curvos cómicos e impecables,

amo su piel suave, su calor intenso

sus mejillas de rosa, sus ojos oscuros,

su cabello enmarañado de locos rizos,

sus labios masticables de gruesas formas,

su nariz respingada, sus pestañas, que  mas que eso

son dos gaviotas negras sobrevolando,

mas que su risa, su bella sonrisa.

Yo amo a mi mujer y amo su intensidad

y amo el modo intenso en que me besa,

y amo la forma inocente en que me mira luego de besarme,

parece culpable de un crimen,

amo sus pies delgados extraídos de otro molde,

sus rodillas adornadas por un raro matiz,

su piel suave y su bosque lleno de inefables néctares,

amo que me de tiempo y que todo el tiempo hasta el que no existe,

este a mi lado.

amo que me comprenda, que me regañe,

que me ayude y haga de este mundo, un mundo sin sombras,

sin pasados, sin dolores, sin recuerdos.

Yo amo mi mujer y amo que exista

y amo que haya hecho que no sueñe mas 

y amo tambien que a cambio…ella sea mi sueño.

Paulo y katherine

Paulo y katherine

Leave a Reply

