Lo estoy malcriando? :(😱

No se si es así, No se si asi son todos los bebes, no se si solo es mi hijo, pero desde que ha cumplido 6 meses esta extremadamente lleno de energía.
Ahora juega, bailar, se divierte muchísimo, disfruta de los juegos y de las personas, sin mencionar que todo absolutamente todo lo que toca se lo lleva a la boca y lo que no puede también, se desespera para pasarle lengua.
A mi me da mucha risa, me divierto verlo comportarse como nunca antes lo había hecho porque antes era un “pan de dios” el bebe mas tranquilo del mundo.
Pero temo que lo este acostumbrando a ser malcriado, yo misma me escudo en creer que el a esta edad no sabe de malcriadeces que solo lo hace por ganas de jugar.
Hoy por ejemplo no Quizo comer su fruta en la posición correcta de la silla, Quizo comer semi  recostado si lo ponía bien lloraba, cuando le daba la fruta me quito la cuchara y no la quería soltar, cuando se la quitaba se privada en llanto con su pucherito y su boquita que me muero de pena y me parte el corazón, así que se la daba nuevamente y instantáneamente reía. Así estuvimos un buen rato hasta que saque su otra cucharilla para continuar alimentandolo y también me la quito!
No supe que hacer y le daba la fruta con la mano!
Pero le celebro todo, todo lo que hace me da risa y me emociona por la novedad.
Lo estoy malcriando?
Que pasará cuando ya no sea una novedad sino una conducta repetitiva e insoportable?
O es normal este comportamiento?

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

