De paseo por Mega Plaza

Ayer anduvimos de paseo, en realidad nos fuimos a hacer un pago atrasado pero aprovechamos para tour por las tiendas. Nos fuimos hasta ele mega plaza. Me he quedado super soprendida por como ha cambiado este centro comercial. Un premio para los arquitectos. Esta hermoso y grandisimo. 

Hacia mucho que iba por alli, todo el protagonismo se lo robo el plaza norte ya que se me hacia mas facil llegar.

Pero a lo que iba, estuvimos viendo tiendas, en especial las de bebes, vi cosas maravillosas, en especial vi en la tienda infanti un saltarin para gonza que me encanto, espero comprarselo pronto o que se lo regalen 😉 .

Con el Kin Kong

Con el Kin Kong

Lo que encanto del paseo fue que llegue a la conclusion que tengo un bebe grande, a que me refiero? a que vio, disfruto y se divirtió como si fuese un niño, que entendiese la situación. A pesar que para mi es re incomodo salir con la bolsa llena de sus cosas esta vez me supe un morralito de cuero donde llevaba su casaquita con capucha, una babita, una mantita delgada, un pañal, sus toallas húmedas y por su puesto su biberón con leche ya preparada por si le de hambre, porque previniendo eso lo lleve bien lleno. Y lo lleve en su canguro y el disfruto y al finalizar el paseo pidió su leche y se durmió como un angel en mis brazos. Como si fuese un bebe perfecto.

Me encanto el paseo, prometo repetirlo.

Aqui con su Hermana Mayor Shannon

Aqui con su Hermana Mayor Shannon

Leave a Reply

