LOS MESES

Todos los meses son un camino corto y un triunfo largo.

Yo como mama primeriza soy nuevecita en todo lo referente a la maternidad y cada cosa es algo maravilloso. Por eso celebramos cada mes a su lado. Empezando por cada mes desde su nacimiento.

Primer mes

Opacado porque ese mismo dia eran los 50 años de su padrino de aguas, ah! y ese dia se le echo el aguita de socorro, por insistencia de mi mama, yo no creo tanto en eso pero es tradicion familiar. Ese dia papa Paulo compro una torta Tres Leches.

súper querido

1° MesSegundo mes

 

Ya con un poco de tiempo, se me ocurrio hacer el compartir con pan con pollo y cafe caliente, aun hacia frio. 🙂

2 Meses

2 Meses

Tercer Mes

Se me ocurrio que como el primer mes todos los siguientes multipos de 12 serian con torta. Esta vez la preparo mi papa, hizo un delicioso keke y yo misma lo decoree con fresas y chispas de chocolate. Quedo preciosa.

PicsArt_1417147295111

Torta de fresas

 

PicsArt_1417140695083

Con la Familia

Los primeros 3 meses

Los primeros 3 meses

 

Cuatro Meses

En este compartir prepare causa de atun y lesly y sofia hicieron tekeños con guacamole y les salieron riquisimos.

PicsArt_1419730921705

4 meses

Fotitos familiares

Fotitos familiares

Cinco Meses

Esta celebracion, no fue como las otras porque los abuelos no estuvieron aqui, estaban en piura vacacionando. Pero vino el Tio German y la sofi.

5 Mesecitos

5 Mesecitos

Seis Meses

Esta celebracion que ha sucedio hace unas horas, creo que ha sido la mas linda de todas, porque ha estado la familia completa y la pudimos hacer con mucho amor, este compartir lo salvo las galletas soda que presente con atun, salchicha gratinada y mermelada, para endulzar unas bolitas de choclate y por supuesto la torta que esta vez la batio papa Paulo y le quedo muy buena, el punto complicado o de discordia fue que mama la decoro con los colores alusivos a Alianza Lima, el equipo de futbol del Abuelo Josepi, pero precisamente el rival del equipo de papa Paulo, por que el es de la U.

Pero bueno todo quedo lindo.

Fotos del dia

Fotos del dia

Con la Familia todos felices por el

Con la Familia todos felices por el

PicsArt_1425094819159

Con sus papitos que tanto lo aman

En sintesis, he vivido los seis meses mas felices de mi vida. No son solo seis meses que estas con nosotros son tambien seis meses de ser mama, naci contigo a la nueva etapa de mi vida y soy tan feliz. Te amo mi vida. Si cuando crezcas y aun exista todo esto del internet y puedas leer lo que aqui escribo quiero que veas todo lo que te ame siendo pequeño y lo mucho que cambiaste mi vida. Te amo Gonzalo Jose Parvina Cardenas.

 

 

Leave a Reply

