Yo te defendería con mi vida…

Hace algunos días tuve un impase con una tienda comercial. Me prohibieron el ingreso a sus instalaciones por ir con el coche de Gonzalo y con el dentro por supuesto. Hubo un intercambio de palabras tanto con el vigilante como con la gerente de la tienda, lo cual termino en una queja en el libro de reclamaciones.
Sin embargo desde que salí de la tienda iban tan ofuscada, molesta, alterada, indignada, que no dude en poner ni  denuncia en cuanto portal encontré donde podian compartir mi denuncia y por supuesto en indecopi. Hable, escribí, leí, escuche todo lo que pude con el fin de hacer valer mi derecho como persona, usuario, mujer y madre, a mi libre transito y desplazamiento en cualquier lugar publico sea o no con un coche de bebe, llegamos hasta la televisión, pero necesitaba algo mas, vinieron después las disculpas publicas de la empresa y la disculpa personal y en vivo y en directo del mismo gerente de la tienda.
Sabia y entendía mis razones para estar tan indignada.
Se como soy y lo mucho que me indigna las injusticias sociales, el aprovechamiento ajeno de alguna situación mal posicionada. Y lo se porque siempre he sido muy respetuosa de las voluntades ajenas, de los mandatos sociales, siempre y cuando no me dañe, de las ordenandas y por supuesto siempre creo haber tenido conciencia social, Quizás por eso me sentía tan molesta, porque no me sentía respetada no como yo lo hago, como yo respeto.
Sin embargo mi molestia iba mas allá, y no entendía por que.
Ahora cuando ya se me calmo el corazón he comprendido a ciencia cierta que me motivo a todo esto. Fue sin lugar dudas el miedo a que alguien pueda dañarlo. A que alguien en su calidad de jefe pueda orillarme a una situación que sea perjudicial para el.
El que es mi vida, mi luz,mi razón, mi amor, mi todo en todo y para todo. Jamas dejaria que alguien te dañe, o te cause dolor.
Soy madre, no lo entendía. Lo sentía pero no lo entendía. Ahora al verte vulnerado entendí que lo eres para mi, entendí de lo que soy capaz.
Te defendería con mi vida, por que la daría sin pensarlo solo por tu bien estar.
Una leona defendiedo a sus crías me queda chica, yo te defendería con mi vida.

image

Mi vida

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

