Mama a 30° grados…!!

Nos encontramos en pleno verano!

Pero wow! Esto ya es demasiado, de por si que ya es difícil ser mama a temperatura ambiente, imagínense como es ser mama a 30° grados!

Yo, y hablo particularmente por mi, me resulta infernal este calor, por que siempre he odiado el verano! Siempre he odiado el calor, no me gusta la playa ni las piscinas ni nada que se le parezca.

Y mas ahora que esta el bebe, porque como ya he dicho en alguna ocasion yo soy de las mamas que optan por la crianza en brazos, yo ando con mi bb a todos lados, en el canguro o en el porta bebe, pero allí andamos juntitos siempre; puesto que mi calor sofoca a mi bebe demasiado y el suyo  a mi.

Ayer anduvimos por el centro de lima, si bien es cierto no hubo tanto sol que digamos, pero estaba preocupada que el sol dañara la delicada piel de gonza; nuestra travesía fue super insoportable, veía sufrir al bebe por el calor y tenia que cambiarle el polo cada vez que podía por que ya lo tenia muy sudado y siempre traumatizada con los bronquios del bebe.  Como aun es pequeño, tiene recién 5 meses no le podía dar nada de líquidos solo su leche, y lo notaba que se moría de sed, pero el papa de gonzalo y yo si nos hidratábamos, eso me causaba cierto sentimiento de culpa por ver  a mi bebe sufriendo por el calor. Lo cual me ha llevado a una férrea conclusion no volveré a sacar al bebe cuando haya tanto calor.

20150209_153125

Gonzalo y Papa Paulo en el puente Balta, camino a casa.

Leave a Reply

