El Papa de Gonzalo

Papa de Gonzalo

Aveces se cree conocer a las personas y en especial se tiene esa idea de quien has decido compartir tu vida.
Crees conocerla al 100%, crees que todo lo pasado ha completado el total de situaciones que la vida te pone al lado de esa persona. Sin embargo cada día se aprender se conoce a la gente.
Yo conocí a un hombre del que me enamore total y completamente, lo ame desde siempre, lo quise por ser mi apoyo, mi amigo, mi compañero y mi cómplice en todo. Hoy puedo decir que todo a cambiado, el amor por ese algo que le descubrí desde hace 5 meses.
Que es? su gran capacidad de amar a su hijo, a pesar de ser una persona un tanto seca o reacia a las abiertas expresiones de amor, al menos a las publicas, se a tornado un ser amoroso, dedicado, predispuesto, preocupado, responsable y muy abierto a vivir todo lo nuevo con su hijo. Desde inicio de la aventura, con las amanecidas en el hospital para cuidarme, el sacrificio de dormir en el suelo para que yo duerma con el bebe recién nacido, el que haya aprendido a lavar ropa de bebe, el que este al pendiente de mi recuperación de la cesárea, el que me secunde en los imaginarios males que le inventaba a mi hijo para llevarlo al hospital, en sus enseñanzas de salud del bebe por sus experiencias pasadas, en sus palabras de apoyo y animo en mi tan temida depresión post parto, en esas ganas de hacerme sentir que siempre seré una buena madre.
El verlos jugar, divertirse y acompañarse, ver como se levanta despavorido a sentirlo llorar o le hace el upa pelao! cuando yo estoy ocupada o rendida, verlo disfrutar del baño como si el mismo se estuviese bañando o ver como les encanta los selfies y como se prodigan amor mutuamente, me ha develado una nueva realidad. Que lo amo mas, que lo amo el doble.
Sé que no lo esperabas, quizás no estabas preparado pero los has recibido como si lo hubieses deseado desde alma y el corazón.

10943200_10153026590574210_735230424_n
Gracias por todo Papa Paulo…

Leave a Reply

