Gonzalo

10891743_371547749696960_1057383251495137424_n

Hoy les cuento sobre Gonzalo. El es un bebé de cuatro meses y medio, que le encanta jugar con sus pies y chuparse los dedos. Eso y mucho mas es en términos generales. Pero quien es realmente Gonzalo? Gonzalo es mi sonrisa tímida y mi risa escondida, pero siempre es mi inusitada repentina y estrepitosa carcajada. Es mi locura envuelta en cordura sin dejar de ser locura porsupuesto. Es el tiempo perdido y la vez ganado en sus ojos. Es una cajita de ternura llena de llantitos, pataditas, pañalitos, babitas, golpecitos, berrinchitos, chanchitos, bañitos, desvelitos y ropita sucia. Todos completamente tiernos.
Es todo lo mas bello que he podido imagi nar y hasta creo que mas.

Leave a Reply

