Descripción

Hola:
Mi nombre es Katherine Cárdenas, soy una mujer de 29 años casi realizada y conviviente desde hace 8.
Me decidí a crear este espacio en el ciber espacio, en vista que ya hay lugares similares, para digamos escribir, contar, compartir mis experiencias, exactamente mi experiencia con el amor.
Este amor que es el amor de mi vida, tiene nombre y apellido, tiene una sonrisa hermosa y unos ojos de ensueño. es un ser puro y maravilloso y se llama Gonzalo Jose Parvina Cárdenas….
Hasta hoy confieso que ya se que el amor verdadero, si bien es cierto conozco el amor, pero es otro tipo de amor, el amor fuerte fiero y apasionado loco y vehemente que se puede llegar a a sentir por un hombre o el amor sereno y y aveces egoísta que se puede sentir por un amigo o por tu misma familia.
Pero jamas nunca, había conocido el amor verdadero, ese que te hace olvidar definitivamente de ti misma, el que te saca el corazón del pecho y lo hace andar por la vida, ese que te da valor y fuerza para vivir y enfrentar al mundo a ciegas solo con la fe de hacerlo todo por ese amor. Y lo conozco desde hace poco desde que lo vi, desde que lo toque y exactamente desde que lo bese, en esa fría habitación de hospital, y fue el beso, a parte de ser el tierno que he dado, fue el que abrió mis ojos y develo por primera vez en mi vida cual era el sentido de ella.
Era el amor, es amar, es amarte.
Es cambiar mi mundo para ser UN MUNDO CON GONZALO…..

Leave a Reply

