Bonita Reflexion

10940995_371547349697000_7488462113078628823_n

LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS “…
… me Afirmo el verdulero. Díselo a la naturaleza Que Lo ubico 9
meses Cerca de mi corazón, 9 meses al compas de mi Respiración, 9
meses en Compañía de mi voz. Ella lo mal acos tumbro Primero, Que
sabiamente Lleno mis pechos, uno del párrafo Seguir Siendo los dos.
Que te explique la naturaleza Por Que me Sonríe Cuando Estoy mal y
me estira los brazos loco de amor. ¿Qué lo estoy mal Criando en
brazos? CUANDO no me pide de zapatos automático de la ONU ni de lujo, en solitario bronceado Que
lo tomo, besos Por un Cambio.
No me niego a SUS brazos, Porque negarme seria reprimir el amor
mas puro e incondicional, me pide de brazos Porque Despues De Pasar
Casi Un año bronceado unidos Como Jamás lo volveremos a estar, del nuestro de
abrazarnos Único Consuelo es, párrafo no extrañarnos del tanto y Amarnos
Mas y Mas.
Después De Todo, mas Temprano Qué tarde aprenderá a Caminar y
ESTO Todo un Será hermoso recuerdo, de Cuando Una Vez el FUE bebe
y mis brazos TODO Eran Para El.
Así Que señor verdulero, pecado duda la naturaleza es Más Que Sabia
Ambos, Lo Que Para Usted es “mal acostumbrarlo a los brazos” ella le
llama AMAR, ni los arboles sueltan SUS frutos pequeños, los Cargan ,
Hasta Que Esten Listos …

Leave a Reply

